Mars Gaming ha presentado su nueva torre gaming MC-ART, una torre especial que permite sacar el lado más creativo de cada uno. Permite crear cualquier diseño y cambiarlo tantas veces como se quiera o dejar la torre de serie para obtener una estética profesional y futurista.
La torre MC-ART cuenta con un panel lateral y frontal en los que dibujar tantas veces como se quiera con un marcador blanco incluido, que se podrá comprar fácilmente una vez se agote. El dibujo quedará iluminado por el RGB dinámico creando un efecto espectacular.
El frontal y lateral de la torre cuentan con 12 efectos de iluminación ARGB distintos fácilmente controlables, pudiendo elegir el modo de iluminación que mejor encaja con cada setup y disfrutar de una torre diferente y única en cada momento.
Un flujo de aire constante es clave para optimizar el rendimiento del equipo y extender la vida útil de los componentes. Por ello, la semitorre MC-ART viene equipada con un ventilador de 120 mm FRGB y permite instalar hasta 6 para maximizar la refrigeración del equipo. Asimismo, soporta refrigeraciones líquidas de 120 o 240 mm.
La MC-ART ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 54,90 € para la versión en negro y 56,90 € para la versión blanca.