Junto a la nueva serie Xiaomi Redmi Note 13, la compañía también ha anunciado sus auriculares TWS económicos Redmi Buds 5, que ahora ofrecen algunas características de buque insignia. Un gran paso adelante respecto a la anterior generación.
La característica más destacable de los nuevos Redmi Buds 5 es la cancelación de ruido de 46 dB, que también se puede ajustar. El software te permite escoger entre tres modos de cancelación de ruido y tres modos de transparencia cuando necesites el sonido exterior. La cancelación de ruido también funciona para las llamadas y Xiaomi comercializa un nuevo algoritmo impulsado por IA que ayuda a los dos micrófonos de cancelación de ruido.
La calidad de audio también ha mejorado, ya que el conjunto incorpora una bobina larga de precisión y transductores de 12,4 mm con diafragma recubierto de titanio. Y la autonomía de la batería es otra característica destacada de los Buds 5. Si se tiene en cuenta el estuche de carga, ambos pueden alcanzar las 40 horas de reproducción, mientras que la solución de carga rápida permite escuchar durante dos horas con tan solo cinco minutos de carga.
Los Redmi Buds 5 traen un nuevo diseño más ergonómico y una edición especial Buds 5 se desarrollan en colaboración con la empresa de ropa AAPE. Su acabado de camuflaje los delata.
Por supuesto, el anuncio está destinado al mercado chino, pero esperamos que la pareja llegue a comercializarse en otros países. El precio de la edición estándar es de 199 yuanes (25€), mientras que el de la edición AAPE es de 299 yuanes (38€).
Vía: GSMArena