Lexar anunció el Lexar JumpDrive Tough, una unidad flash USB JumpDrive de alto rendimiento creada para soportar los desafíos de la vida, todo mientras protege el contenido de su unidad a través de un software de seguridad avanzado.
Una oferta rápida y segura en la gama de rendimiento de la unidad flash USB JumpDrive, el JumpDrive Tough combina una apariencia robusta y elegante con un rendimiento seguro y de alta velocidad. Esta unidad elegante y ligera tiene impacto/presión (hasta 750 PSI), clima (-13 ° F a 300 ° F) y agua (hasta 98 pies) resistente. La unidad viene equipada con el software EncryptStick Lite, una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits que ayuda a proteger de forma segura los archivos contra la corrupción, la pérdida y la eliminación. Esta resistente unidad USB 3.1 permite a los usuarios transferir fotos, vídeos y archivos de forma segura con velocidades de hasta 150MB/s de lectura y 60MB/s de escritura. Los usuarios pueden transferir rápidamente un vídeo HD de 3 GB en menos de 1 minuto, en comparación con los 4 minutos que se tarda en utilizar una unidad USB 2.0 estándar. Para mayor versatilidad, la unidad también es compatible con dispositivos USB 3.0 y 2.0.
- Diseño robusto y duradero creado para soportar condiciones duras como el impacto, la presión, el clima y el agua
- Transferencia rápida y segura de fotos, videos y archivos con velocidades de hasta 150MB/s de lectura y 60MB/s de escritura
- Compatible con USB 3.1, compatible con dispositivos USB 3.0 y 2.0
- Disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB
«Las condiciones difíciles han cumplido su partido con el Lexar JumpDrive Tough», Dijo Yeon Kim, gerente de marketing de productos de Lexar. «De los niños propensos a los accidentes a los entusiastas de la aventura, los usuarios pueden estar seguros de que su contenido se mantiene seguro y protegido, incluso en las condiciones más intensas. Por lo tanto, si usted trabaja o juega en condiciones duras, empuje sus dispositivos al límite, o simplemente quiere proteger contra los golpes y magulladuras de la vida cotidiana, los tendrá cubiertos.»
La unidad flash USB JumpDrive Tough USB 3.1 de Lexar es compatible con sistemas PC y Mac, compatible con dispositivos USB 3.0 y 2.0 y viene con una garantía limitada de tres años. Además, todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en Lexar Quality Labs para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad con más de 1.200 dispositivos digitales.
El nuevo Lexar JumpDrive Tough ya está disponible en MSRPs por 19.99 $ (32GB), 34.99 $ (64GB) y 59.99 $ (128GB).
Vía: Guru3D