Seagate Technology plc (NASDAQ: STX) ha anunciado de manera oficial la distribución de la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S que tiene un almacenamiento externo adicional de 1 TB, ofrece una experiencia de juego sin interrupciones y replica la velocidad y el rendimiento de las unidades de estado sólido internas de la consola y de Xbox Velocity Architecture.
La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox. La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
«Seagate está encantado de ser un jugador clave en los juegos de próxima generación. Con este nuevo estándar de rendimiento, los juegos serán más dinámicos, visualmente impactantes e inmersivos que nunca», dijo Jeff Fochtman, vicepresidente sénior de Seagate. «La tecnología de la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S ofrece un almacenamiento adicional de juegos de máxima velocidad, que reproduce la experiencia de la unidad de estado sólido interna de las consolas. Estamos orgullosos de unir fuerzas con Xbox y no podemos esperar para ayudar a los jugadores a sumergirse en la experiencia de la alta fidelidad».
La tarjeta de expansión de almacenamiento tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar con juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.
La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada, estará disponible en el próximo trimestre y tendrá un precio de 249,99€.