Con la primavera a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo, Honor ha anunciado el lanzamiento y disponibilidad de su último dispositivo wearable de salud: Honor Band 7, que llega dispuesto a ser el compañero perfecto de los nuevos planes de actividad física esta temporada. La pulsera inteligente cuenta con una pantalla AMOLED más grande, 14 días de duración de la batería, mediciones precisas y registros de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y otros datos de bienestar registrados con la tecnología de salud Honor.
Diseñada para ser utilizada en cualquier ocasión, Honor Band 7 cuenta con una colorida pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que utiliza cristal curvado 2,5D, una resolución de 282 PPI y pesa unos 18g. Honor Band 7 está fabricada mediante un proceso de pulverización de textura metálica y textura de alto brillo.
Para ofrecer mayor comodidad y mejorar la experiencia de los consumidores, Honor Band 7 incorpora batería de 14 días de duración. Pensada para cualquier tipo de plan y actividad, la pulsera puede funcionar hasta dos semanas en escenarios de uso típico, y hasta 10 días en escenarios de uso intensivo. Es más, gracias a la carga rápida, Honor Band 7 puede aguantar hasta dos días de uso con solo una recarga de cinco minutos.
Honor Band 7 es capaz de ayudar a los usuarios a gestionar mejor su salud y bienestar, proporcionando mediciones y registros precisos de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y otros datos de salud. Esto se traduce en una recomendación activa de las necesidades de ejercicio y los entrenamientos que los consumidores pueden seguir para mejorar su calidad de vida.
Honor Band 7 también ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día mediante la tecnología líder en salud de Honor, que aprovecha su larga experiencia acumulada en monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas independientemente del sexo, edad y circunferencia de muñeca de las personas. Además, es capaz de rastrear de forma profesional el sueño y el oxígeno en sangre durante todo el día, alertando a los usuarios de niveles bajos de oxígeno mediante vibración o de la calidad del sueño con gran precisión.
Junto con el uso de componentes ópticos profesionales y un chipset con algoritmos de IA, esta pulsera mejora enormemente la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca, proporcionando a los consumidores datos precisos y una mejor comprensión de sus condiciones físicas en tiempo real.
Honor Band 7 es la perfecta aliada para practicar multitud de deportes y actividad física, ya que viene precargada con 96 tipos de modos de entrenamiento, entre los que se incluyen Correr, Caminar, Ciclismo, Natación, Elíptica, Remo, Entrenamiento libre y el recién añadido Salto a la comba.
Esta pulsera inteligente es capaz de monitorizar datos deportivos en tiempo real, lo que permite a los consumidores registrar y seguir fácilmente su rendimiento o logros gracias a la función “Quema Grasa”, que puede mejorar científicamente los resultados del entrenamiento encontrando la zona óptima para quemar calorías y mejorar la resistencia.
Pero más allá de sus funciones de seguimiento de la salud y el deporte, Honor Band 7 ofrece una serie de características adicionales, como la función para encontrar el teléfono.
Asimismo, también actúa como un asistente para que los consumidores puedan leer directamente los mensajes a través de ella y gestionar las llamadas telefónicas entrantes, consultar la previsión meteorológica, programar alarmas, controlar la reproducción de música e incluso hacer fotos a distancia actuando como un control remoto para el teléfono, entre otros.
Honor Band 7 incorpora nuevos colores y una gran variedad de esferas de reloj para elegir la mejor opción según la ocasión. Disponible en dos colores: Negro Antracita y Verde Esmeralda combinado.
Honor Band 7 ya está disponible en HiHonor por un PVRP de 59,90€ en la versión negra. La versión Verde Esmeralda combinada llegará a la web en los próximos días.