Hisense se convierte en socio tecnológico de Case Esports

Hisense se convierte en socio tecnológico de Case Esports

Case Esports, la organización de deportes electrónicos liderada por el centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha anunciado un acuerdo con Hisense, multinacional líder en tecnología de consumo, por la cual esta se convierte en partner tecnológico del club. Tras la firma de este acuerdo, Hisense proporcionará varios televisores para los diferentes espacios de la nueva Gaming Office del club en Alcobendas que fue inaugurada el pasado 29 de septiembre.

“La colaboración con Hisense es una muestra de los grandes avances que venimos mostrando desde nuestro rebranding” explica Carlos García Muñiz, COO de Case Esports. “Que una compañía que será patrocinadora del próximo mundial de fútbol elija a Case Esports entre todos los clubes de Esports de España significa que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy contentos del rumbo que está tomando el proyecto”.

“Nuestro apoyo a los equipos profesionales de esports, tanto a nivel global como local, es una pieza clave en nuestra estrategia de patrocinios que nos ayudará a proyectar el futuro de la marca y su evolución”, afirma Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia. “Los valores de los esports en general, y de Case Esports en particular, como son el esfuerzo, el espíritu de equipo, el respeto al rival, la implicación o la constancia, encajan a la perfección con nuestra filosofía como compañía”. 

Hisense se convierte en socio tecnológico de Case Esports

En la entrada de la Gaming Office se situará el Láser TV de 88”, un proyector laser de tiro ultracorto que destaca por la calidad de imagen 4K y su baja emisión de luz azul para ofrecer una experiencia menos dañina a los ojos. El sonido no se queda atrás, puesto que integra la tecnología Dolby Atmos, una pantalla sónica con más de 10.000 unidades de audio y campo de sonido de 360 grados.

Por otra parte, uno de los televisores, el modelo 55A6G de 55” se instalará en la sala de juego común para que los talentos de Case Esports puedan disfrutar de su tecnología Dolby Vision, Smooth Motion, el sistema VIDAA, el control por voz o el indispensable “Modo Game” que reduce significativamente el input lag, aumentando así las posibilidades de conseguir una victoria en cada partida.

Sobre el autor