Hisense ha anunciado la disponibilidad del mini proyector láser TriChroma C1, el primer producto de su nueva categoría de proyectores láser. El dispositivo cuenta con un motor de luz láser tricolor que alcanza el 110% del espacio de color BT.2020, lo que resulta en una imagen vívida y animada.
El proyector puede proyectar imágenes entre 65 y 300 pulgadas de ancho, siendo el tamaño de pantalla más grande que ofrece actualmente Hisense, y gracias al autoajuste y al enfoque automático, el proyector resulta muy portátil, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia cinematográfica en cualquier lugar.
El C1 se diferencia del mercado de los proyectores, ya que ofrece una calidad de imagen 4K UHD con Dolby Vision HDR, un brillo de 1600 lúmenes ANSI y un ratio de contraste dinámico de 2.000.000:1. Además, cuenta con altavoces JBL integrados de 20W, sonido Dolby Atmos y compatibilidad con Apple HomeKit.
El proyector utiliza el sistema operativo VIDAA Smart TV de Hisense, que permite acceder a cientos de aplicaciones, como Apple TV, Netflix y Disney+. También se puede transmitir contenido desde un dispositivo móvil mediante Miracast o Apple AirPlay, y controlar el dispositivo con comandos de voz de Amazon Alexa.
El mini proyector láser TriChroma C1 de Hisense ya está disponible en Best Buy, Amazon y ProjectorScreen.com por 2.299,99 dólares. Se trata de un gadget innovador que promete ofrecer una experiencia visual inmersiva y versátil a los amantes del cine en casa.
Vía: NotebookCheck