NVIDIA ha anunciado que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, el nuevo título de aventuras y plataformas, ya está disponible en PC con soporte para trazado de rayos, DLSS y Reflex. El videojuego desarrollado por Shanghai TiGames Network Technology Limited ha recibido el apoyo de NVIDIA para ofrecer la experiencia definitiva en la versión de PC.
F.I.S.T. es capaz de generar toda su iluminación a través del trazado de rayos en tiempo real, incluyendo reflejos, iluminación global y caustica generados por ray tracing. Los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX podrán beneficiarse, además, de la tecnología NVIDIA DLSS. Un portátil equipado con una RTX 3050 es capaz de mover el juego con los ajustes gráficos al máximo y a 1080p por encima de los 60 cuadros por segundo.
Un PC de sobremesa equipado con la RTX 2060 podrá ejecutar el juego a resolución 4K y con los ajustes gráficos más exigentes por encima de los 30 FPS gracias a DLSS, mientras que cualquier tarjeta gráfica RTX igual o superior a la 3060 Ti correrá F.I.S.T. por encima de los 60 cuadros por segundo, llegando a triplicar el rendimiento obtenido sin la tecnología de NVIDIA a 4K.
F.I.S.T. Forged in Shadow Torch también es compatible con Reflex, la tecnología de NVIDIA que reduce la latencia del sistema mejorando considerablemente el tiempo de respuesta del ordenador. Activándola, la latencia se reduce hasta un 45%, minimizando el tiempo que transcurre desde que el usuario da la orden hasta que ésta se materializa en la pantalla.
NVIDIA ha lanzado un tráiler en el que se compara el rendimiento de F.I.S.T. con y sin DLSS a 4K así como un vídeo que muestra la jugabilidad del título con el trazado de rayos RTX activado.