El experto en overclocking Roman «der8auer» Hartung ha presentado el nuevo bloque de agua Direct Die para Ryzen 7000, el disipador AM5 Mycro Direct Die. El nuevo bloque de agua Direct Die promete temperaturas significativamente más bajas en comparación con los sistemas de refrigeración líquida AIO.
Evidentemente, los usuarios tendrán que retirar el IHS de los Ryzen 7000 para que el bloque esté en contacto directo con el procesador o, más concretamente, con los chiplets de los CPUs AMD Ryzen 7000.
Funciona con el disipador de alto rendimiento de Der8auer. Tal y como se ha testeado con el CPU AMD Ryzen 9 7900X, el nuevo disipador Mycro Direct Die puede reducir la temperatura hasta 65 °C, lo que es significativamente inferior a los disipadores AiO estándar de 280 mm.
El disipador Mycro Direct Die muestra su verdadero potencial de refrigeración en CPUs overclockeadas, ofreciendo hasta 28°C menos de temperatura. El disipador Mycro Direct Die de Der8auer debería estar disponible en breve, y se comercializará en versiones RGB y no RGB, con un precio aproximado de 140 y 100€, respectivamente.
Vía: TechPowerUp