La nueva entrega de la saga Zelda, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido presentada en un evento exclusivo para prensa y fans. Durante la demostración, se han podido apreciar las mejoras en rendimiento y resolución que ofrece el juego.
Hemos podido conocer a través de Nintendo World Report, que funciona 30 FPS con una resolución de 1600 x 900 (900p) en modo acoplado. También se mencionó que el juego funcionaba «constantemente» a esta tasa de imágenes por segundo en la mayoría de los casos, pero que se producían caídas en los momentos más intensos. Por otro lado, se espera que la resolución del modo portátil de Tears of the Kingdom sea equivalente a la que vimos en Breath of the Wild. Esta versión funcionaba 30 FPS con una resolución dinámica de 720p.
Además, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a los gráficos mejorados y la fluidez en el movimiento de los personajes. Además, se ha destacado la calidad del sonido y la banda sonora, que promete ser una de las mejores de la saga. En cuanto a la jugabilidad, se han introducido nuevas mecánicas que permiten al jugador interactuar con el entorno de una manera más dinámica.
En definitiva, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom promete ser uno de los juegos más esperados del año y satisfacer a los fans más exigentes de Zelda. Su lanzamiento está previsto el próximo mes de mayo.
Vía: NintendoLife