Corsair ha presentado su último teclado gaming, el K60 PRO TKL WHT. Este nuevo teclado contará con sus innovadores interruptores CURIAIK UPA. El teclado viene en formato reducido tenkeyless, con una velocidad de trasmisión de hasta 8.000 Hz.
Por otro lado, el K60 PRO TKL WHT presenta una distribución japonesa de 91 teclas con un interruptor lineal y una presión de pulsación de tecla de 45 g. El teclado también es compatible con la tecla N rollover para evitar ghosting en las pulsaciones. En cuando a su diseño, viene equipado con un marco de aluminio con un diseño flotante. Este viene equipado con un LED ARGB dinámico con posibilidad de personalización con la utilidad de gestión iCUE de Corsair.
Además, las teclas del K60 PRO TKL WHT están hechas de resina PBT. Con esto consiguen hacerlo resistente a la decoloración, garantizando su longevidad. La tapa del teclado también tiene un grosor de 1,5 mm, lo que proporciona un toque cómodo. En cuanto a su conexión, el K60 PRO TKL WHT cuenta con una interfaz USB Type-C. Aunque este viene con un cable USB Type-C a Type-A de 1,82 m.
Por último, el teclado mide unos 359 milímetros de ancho, 136 milímetros de profundidad, 36 milimetros de altura y pesa unos 700 gramos. Se espera que el precio de este periférico sea de 129€.
Vía: Guru3D