En la Computex 2017, Sharkoon ha presentado la Sharkoon AM5, una torre con un panel frontal modular que puede ser cambiado entre distintas opciones. Un detalle interesante es que se puede elegir distintos materiales para los paneles laterales: paneles de acrílico o paneles insonorizantes.
El resto de características son muy comunes, puede albergar una tarjeta gráfica de hasta 40 cm, un disipador de CPU de 16.7 cm de altura y una fuente de hasta 20.5 cm. Tiene hueco para montar dos ventiladores de 140 mm en el panel frontal o un radiador de 240 mm.
También podemos montar un ventilador de 120 mm en la parte trasera y tres de 120 mm (o dos de 140 mm) en la parte superior.
Otro interesante producto de la compañía es el Pacelight LED, una controladora de LEDs que incluye un conector USB interno. Soporta hasta 8 conexiones de 4 pines y 4 de 3 pines, para ventiladores tanto RGB como LEDs.
Esta controladora puede ser configurada a través del software de la compañía, que permite regular la velocidad de los ventiladores, así como los distintos accesorios LED o RGB que le conectemos.