Canyon presenta en España el altavoz inalámbrico portátil BSP-4. Posee un sonido completo con potentes graves, unido a su material de alta calidad y una duración de batería de hasta 4h que lo convierten en la solución para aquellos que quieren llevar su música favorita a cualquier parte.
El diseño encuentra una perfecta armonía a través de su tamaño compacto, peso ligero y funcionalidad. Permite disfrutar con libertad de listas de reproducción mediante cualquier dispositivo y software en un rango activo de 10m, convirtiendo la estancia en una experiencia sensorial completa y balanceada.
Incluye un puerto tipo C de carga rápida y una batería de 1200 mAh que alimentan su sistema de sonido de 5W con función TWS (True Wireless Stereo), la cual permite conectar simultáneamente otro dispositivo BSP-4 y lograr un sonido estéreo para una amplificación aumentada.
Dispone de tres opciones de diseño para todos los gustos: rojo, azul y gris. Además, incluye una correa altamente resistente que facilita su transporte y lo hace más conveniente para su uso en exteriores.
En cuanto a sus dimensiones, el peso no alcanza los 300g y su tamaño es de 114x93x51mm, de forma que pasa inadvertido dentro de mochilas, bolsos o maletas y permite llevarlo en la mano sin dificultad.
Como resulta habitual en los productos Canyon, BSP-4 incluye un periodo de garantía de 24 meses desde la fecha de compra, asegurando así la confiabilidad y calidad de este y todos sus productos. El altavoz inalámbrico portátil BSP-4 de Canyon ya está disponible a un precio de 15,95€.