Bioware se compromete con Mass Effect : Andrómeda para dar soporte

Mass Effect Andromeda es y ha sido uno de los títulos más esperados de este 2017. La conocida trilogía de Mass Effect ha sido siempre una apuesta para llevar el juego a una experiencia de ciencia ficción intensa y de mucha calidad.

Pero la verdad ha sido y de esa manera lo reportan los fans que ha sido un giro inesperado para peor ya que según comentan Mass Effect : Andromeda es un titulo inacabado ya que se puede ver perjudicado tanto las animaciones como la calidad, cosa que un juego AAA no debería de pasar.

De todas formas Bioware se ha comprometido a actuar sobre la reacción de los fans para solucionar esos problemas.

Para contrarestar esos fallos , Bioware está a punto de sacar a la luz la nueva actualización 1.05 que corregirá los siguientes fallos:

• Corregido un problema con los movimientos de Ryder cuando se ejecuta en un patrón en zigzag

• Solucionado varios problemas de colisión

• Corregido errores en los que la música o el VO no funcionaban o no eran correctos

• Corregido el problema en el que las bromas de los compañeros de equipo a veces no disparaban en las UNC

• Corregido el problema en el que el reproductor no pudo acceder a la interfaz de la consola Remnant después de fallar el descifrado varias veces

• Corregido el problema en el que los viajes rápidos a veces se deshabilitan después de reclutar a Drack hasta que el jugador recargue un ahorro

• Corregido problema en el que Ryder puede quedar atrapado en el inicio de la postura de carga biótica

• Corrige problemas relacionados con algunas salvas

• Corregido el problema donde el objetivo a veces se convierte en un-interactable para los jugadores en modo multijugador

• Mejoras en la transmisión y estabilidadMejoras en el sistema de juego y la mecánica:

• Mejora de la ubicación del tutorial

• Aumento de los límites de inventario

Cambios de equilibrio de un solo jugador: cajas de munición, armaduras, armas, nómadas, perfiles, ataques y progresión

• Cambios en el equilibrio entre jugadores: Armas, tapas y enemigos (consulte las notas detalladas sobre los cambios de equilibrio)

• Mejora de matchmaking y latencia en modo multijugador

• Se agregó la opción de saltar secuencias de piloto automático en el mapa de galaxias

• Disminuyó el costo de las claves de descifrado restantes y las hizo más accesibles en los comerciantes

• Mejora de la lógica, el tiempo y la continuidad de las relaciones y los arcos de la historia

• Mejora de la sincronización labial y la actuación facial durante las conversaciones, incluyendo el VO localizado

• Mejora de la apariencia de los ojos de los personajes humanos y asari

Se supone que esta nueva e importante actualización solucionará todos los problemas anteriormente mencionados y dejará el juego tal y como debería de haber sido en un principio.

 

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