Biostar también ha anunciado hoy una placa base basada en el chipset AMD A620, la A620MP-E Pro, que se trata de otra placa basada en el formato microATX.
Aquí disponemos de cuatro ranuras DIMM DDR5, una única ranura PCIe 4.0 x16, dos ranuras PCIe 4.0 x1, una ranura PCIe 3.0 x1, una única ranura PCIe 4.0 x4 M.2 NVMe e incluso una ranura E Key M.2 para tarjetas WiFi, lo que supone un paso adelante con respecto a la competencia.
La conectividad interna consta de cuatro puertos SATA a 6 Gbps, un puerto USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Tipo-C y un USB 3.2 Gen 1 Tipo-A. La E/S posterior alberga DisplayPort 1.4, un puerto HDMI, dos puertos USB 2.0, un puerto PS/2, cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 de 5 Gbps, una toma Gigabit Ethernet de 2,5 impulsada por Realtek, tres tomas de audio, conectores de antena WiFi y un botón de actualización de la BIOS.
Desafortunadamente, el apartado de audio vuelve a basarse en el ya veterano códec Realtek ALC897. Biostar ha equipado los VRM con un disipador térmico, aunque sea muy compacto. En términos generales, aquí Biostar ha hecho un trabajo mucho más admirable que MSI, a pesar de que se la considera una marca más asequible.
Vía: TechPowerUp