Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado gaming, actualización de PC y DIY, anuncia una nueva semitorre de la recién estrenada serie FLUX, la P10 FLUX. Llevando el rendimiento térmico y el silencio informático a un nuevo nivel, la P10 FLUX llegará pronto a las tiendas y puntos de venta online en Europa con un competitivo precio de venta al público de 90 euros.
Con unas dimensiones de 477 mm x 220 mm x 486 mm (fondo x ancho x alto), la DF600 FLUX ofrece una gran cantidad de características que vienen con la plataforma F-LUX original de Antec. La plataforma F-LUX adopta el diseño de un potente sistema de refrigeración a través del panel lateral inferior derecho, que introduce el aire frío en la caja a través de la cubierta inferior de la PSU y luego sube al interior del sistema. La P10 FLUX cuenta con un panel frontal reversible con amortiguación del sonido y con un elegante efecto de metal cepillado. Con espuma de amortiguación del sonido en la tapa frontal, los laterales y la parte superior, el P10 FLUX garantiza un silencio total. Con una sola acción de apertura o cierre, el P10 FLUX puede ayudarle a alcanzar el rendimiento que desea manteniendo el equilibrio entre el flujo de aire y el silencio.
La caja viene equipada con tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte frontal, un ventilador inverso de 120 mm en la parte superior de la cámara de la PSU para introducir el aire frío en la caja a través de la rejilla de ventilación en el panel lateral derecho y en la parte inferior, ofreciendo un mayor nivel de rendimiento de refrigeración de la GPU. Con el filtro frontal concentrador de aire, la P10 FLUX recoge el aire de todas las direcciones y mejora la refrigeración. Un paso de aire ensanchado de 11 mm entre la puerta frontal y los filtros permite atraer más cantidad de aire. Con el diseño de rejillas a distintas alturas, el filtro frontal puede concentrar el flujo de aire para mejorar el rendimiento térmico.
La P10 FLUX es capaz de mantener el equipo refrigerado gracias a su capacidad para un radiador de 360 mm en la parte frontal y uno de 120 mm en la parte posterior. Además, la caja ofrece espacio para tres discos duros convertibles de 3,5″ o dos SSD de 2,5″, tres SDD de 2,5″ y siete ranuras de expansión. El panel frontal cuenta con dos puertos USB 3.0, un botón de encendido, un botón de audio HD y un botón de control del ventilador. Todos los conectores disponen de un protector contra el polvo, lo que evita que puedan dañarse.
El chasis admite placas base ATX, M-ATX e ITX, así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 405 mm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 205 mm. Además, la semitorre cuenta con siete ranuras PCI-E.
Por último, y no menos importante, los filtros antipolvo magnéticos hacen que esta caja sea fácil de limpiar. La P10 FLUX está respaldada por la garantía de calidad de 2 años de Antec.