El pasado jueves, AMD hizo pública la primera versión del código fuente de FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) a través de su iniciativa GPUOpen. La compañía acaba de crear un repositorio del código fuente de FSR 3 en GitHub que los desarrolladores de videojuegos de todo el mundo pueden sacar partido.
Esto incluye el código fuente al completo para DirectX 12, y el código fuente de un plugin de FSR 3 para Unreal Engine 5. Asimismo, el fabricante ha publicado una extensa documentación que ayuda a los desarrolladores a comprender el funcionamiento interno de FSR 3, de modo que puedan integrar mejor la tecnología en sus videojuegos y aplicaciones.
Junto con este anuncio, la compañía también ha dado a conocer la compatibilidad de FSR 3 con más títulos nuevos y de próximo lanzamiento, entre los que se incluyen Black Myth: Wukong, los tres últimos títulos de la franquicia Warhammer, como Darktide, Space Marine II y Realms of Ruin; así como Starfield, Pax Dei y Crimson Desert.
Vía: TechPowerUp