AeroCool ha presentado en sociedad su nueva e interesante torre Klaw, que consta como principal atractivo de un controlador de hasta 10 ventiladores PWM y ARGB.
Esta espaciosa torre cuenta con panel de vidrio templado en un lateral, incorporando en su frontal a modo rejilla tres tiras dotadas de iluminación LED RGB y viene con 3 ventiladores de 120 mm de serie con idéntico sistema de iluminación, que se encuentran completamente sincronizados con la torre.
Cabe señalar el sistema de iluminación de la torre es inteligente, ya que las tres tiras de LED RGB incorporan entradas RGB direccionables de 3 pines, conectadas a una placa controladora de LED, que a su vez se conecta a nuestra placa base a través de encabezados ARGB de 3 pines o 9 pines USB 2.0. Además, en el modo ARGB podemos utilizar el software de control de iluminación de nuestra placa base para controlar dichas tiras.
La torre soporta placas base en formato ATX/micro-ATX/mini-ITX con espacio para GPUs con una longitud de hasta 370 mm y disipadores para el CPU con una altura de hasta 164 mm.
En el apartado de refrigeración puede albergar de forma opcional 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte frontal, 2 de 120 mm o 2 de 140 mm en la parte superior y 1 de 120 mm en la parte posterior.
Pudiéndose perfectamente montar un sistema de refrigeración liquida (RL) con un radiador de 240 o 280 mm en la parte frontal y uno de 120 mm en la parte trasera.
Con hasta siete ranuras de expansión, las bahías de unidades incluyen cuatro montajes de 2,5″ y dos bahías de 3,5″ que pueden contener unidades de 2,5″ en el compartimento inferior.
La torre tiene unas dimensiones de 228 x 445.5 x 461 mm, constando en su parte frontal de dos puertos USB 2.0/1.1, un puerto USB 3.0, así como las respectivas tomas de audio HDA y un botón para seleccionar los diferentes presets de iluminación LED RGB.
La AeroCool Klaw se encontrará disponible de forma inmediata en la mayoría de minoristas y contará con un precio de 74,99 euros.
Vía: TechPowerUp