ADATA lanza su nueva fuente de alimentación modular de alta eficiencia Cybercore II, con compatibilidad con ATX 3.0 y PCI Express 5.0.
La nueva gama ofrece dos modelos con capacidades de 1.300 y 1.000W, respectivamente. En concreto, Cybercore II cuenta con la certificación 80 Plus Platinum, las certificaciones Cybernetics Platinum y Cybenetics Lambda A, y el nuevo ventilador PWM XPG Vento Pro 120, creado en colaboración con Nidec, para mejorar la eficiencia y reducir el ruido. Además, la función semi-fanless de la fuente de alimentación desconecta el ventilador cuando la carga es inferior al 30%.
La Cybercore II también incorpora un conector de alimentación auxiliar que puede suministrar hasta 600W, junto con seis conectores de 6+2 pines para tarjetas gráficas. Además, incorpora condensadores japoneses de 105°C, un circuito DC-DC de bajo ruido y un circuito integrado de gestión de la alimentación para proporcionar un funcionamiento estable a largo plazo.
Además, la Cybercore II está equipada con hasta ocho diferentes circuitos de protección: sobrecorriente, sobretensión, subtensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, funcionamiento en vacío y protección contra sobretensiones y corrientes de entrada. Su compacto diseño tiene unas dimensiones de 150 mm de ancho, 160 mm de fondo y 86 mm de alto, y ofrece una garantía de 10 años, con un MTBF de 125.000 horas (a 25 °C).
Desafortunadamente y al menos en el momento de la redacción, la compañía no ha confirmado precios ni fecha de disponibilidad.
Vía: Guru3D