Newskill presenta dos nuevos modelos de silla gaming. Osiris y Osiris Zephyr. Osiris, tiene un acabado en polipiel y cuenta con 9 colores, mientras que Osiris Zephyr está fabricada con tela transpirable y disponible en 8 colores.
Osiris y Osiris Zephyr destacan por sus magníficos materiales en los que se apoya su diseño ergonómico. Su asiento y respaldo están rellenos de foam moldeable de gran calidad, que harán que Osiris se adapte a ti, y puedas jugar durante horas sin darte cuenta. Ambos modelos incluyen cojines cervical y lumbar a juego, son elegantes y muy fácil de limpiar y mantener. El cojín cervical, concretamente, está compuesto de Memory Foam, que asegura que mantendrá su forma original por mucho que lo utilices.
Su estructura de metal reforzada, junto a su base, también de metal, garantizan que Osiris y Osiris Zephyr estarán contigo durante años. Cuentan con un novedoso mecanismo, llamado leap frog, con una inclinación especial, que permite el balanceo y mejora la estabilidad. Y, por supuesto, es reclinable 180º y soporta hasta 150kg, lo que hace de Osiris la silla perfecta para jugar, estudiar, trabajar o descansar. Es todoterreno.
Su diseño está pensado para llevar la comodidad un paso más allá y, para que te sientas como dicen en Newskill “todo un/una Skiller”, han grabado su logo en los reposabrazos, que son 4D y funcionales en dos posiciones, ángulo y altura.
Osiris está disponible en los siguientes colores: blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo, y su versión Zephyr también, exceptuando el naranja y el amarillo e incorporando el azul oscuro. Incluyen detalles en negro, en ambas versiones, perfectos para encajar en cualquier set-up.
Osiris y Osiris Zephyr se encuentran disponibles en precompra en la web de Newskill con un PVP de 249,95€. Próximamente disponible en Amazon y PC Componentes.