La “nueva normalidad” ha cambiado radicalmente la forma de vivir y trabajar. Las reuniones por vídeo han pasado a ser una parte habitual del día a día en la jornada laboral. Las empresas tuvieron que adaptar de forma rápida y ágil su organización interna para facilitar este nuevo método de comunicación empresarial a todos los empleados. Trust, marca de referencia en accesorios digitales, consciente de esta necesidad presenta la solución para videoconferencia IRIS.
IRIS es una solución integral, todo en uno, que transforma prácticamente cualquier espacio de oficina y pequeña sala de reunión en una sala de videoconferencias profesional. El dispositivo es muy fácil de instalar y ofrece al instante una conexión óptima entre las personas en la sala de conferencias y todos los participantes que se encuentran trabajando en remoto. IRIS tiene la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos.
Los objetivos de gran calidad y el software innovador de IRIS también ofrecen diversas opciones inteligentes: el “modo participante” utiliza la vista de gran angular para encuadrar a todas las personas y el “modo orador” amplía automáticamente a la persona que habla. El altavoz optimizado para la voz garantiza un sonido nítido con sensación de espacio, mientras que la tecnología integrada de cancelación de ruido evita que el ruido ambiente interrumpa la reunión.
Kim Koers, Directora de marketing de Trust, explica que “El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de millones de personas en todo el mundo. Esto quedó reflejado casi de inmediato en las cifras de ventas de las cámaras web. Por supuesto, estos cambios también afectaron a nuestra empresa y nos enseñaron a explorar la forma en que trabajarán y se comunicarán las personas a largo plazo. Para nosotros, lo lógico fue diseñar un nuevo producto para la oficina: IRIS. Hará que la videoconferencia sea tan personal como las reuniones que se realizaban antes, en salas de reuniones tradicionales”
Craig Hill, Jefe de ventas B2B de Trust, comenta que “Muchos empresarios están adaptando su negocio a esta nueva forma de trabajar. Aunque las personas regresen parcialmente a la oficina, muchos trabajarán desde casa con más frecuencia que antes. Esto supone un reto para muchos gerentes de IT y gerentes de oficina. Trust ofrece una solución. Queremos ayudar a las empresas, a través de nuestros productos, para que tengan sus reuniones con un distanciamiento seguro a la vez que mantienen la esencia personal. Para ello, es vital contar con un equipo de gran calidad, pero al mismo tiempo creemos que este debe ser accesible para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Es por este motivo que IRIS es eficiente y asequible. El dispositivo está preparado para ser usado en cuestión de minutos y el usuario será quien decida si usar Teams, Zoom, Google Meet u otra aplicación de videoconferencia, ya que es compatible con todos ellos.“
IRIS estará disponible a comienzos de primavera de este año.
PVP Recomendado: 799 €