Dynabook Europe GmbH e IGEL anuncian hoy que dynabook se ha unido al programa IGEL Ready como socio tecnológico para dispositivos punto final. Mediante esta asociación, el sistema operativo de última generación de IGEL será validado para ciertos dispositivos dynabook, garantizando así que dispongan de seguridad avanzada.
El Satellite Pro C40-H y el Satellite Pro L50-G son los primeros dispositivos dynabook con certificación IGEL-Ready. El sistema operativo IGEL se instala de forma rápida y sencilla, de modo que los usuarios puedan empezar a trabajar inmediatamente con dicho software en sus equipos. Ambos modelos también se encuentran entre los primeros dispositivos móviles punto final del mercado en ser certificados IGEL Ready, lo que permite a los clientes de dynabook garantizar un trabajo remoto más rentable, eficiente y seguro a sus empleados.
Las organizaciones que desplieguen los dispositivos IGEL Ready de dynabook se beneficiarán del ecosistema IGEL integrado por más de 100 partners, cuyas soluciones son compatibles y están listas para integrarse en los portátiles de la compañía a través del sistema operativo IGEL. Los clientes pueden, por tanto, implementar dispositivos, herramientas y aplicaciones de terceros compatibles de una gama amplia de categorías, desplegarlos rápidamente en su escritorio virtual o espacio de trabajo en la nube, y acceder a ellos posteriormente de forma segura desde cualquier dispositivo dynabook equipado con software IGEL.
El sistema operativo IGEL puede implementarse con la confianza de que funcionará sin problemas en el dispositivo y la garantía de una experiencia de usuario de alto nivel.
Según Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe, “convertirnos en socio tecnológico de IGEL permite a nuestros clientes desplegar espacios de trabajo virtuales de una forma sencilla, segura y rentable, algo cada vez más importante en esta era del trabajo remoto, y especialmente en aquellos sectores que requieren una seguridad más robusta en los dispositivos punto final. Estamos orgullosos de que los Satellite Pro C40-H y L50-G -continúa Jaume- sean dos de los escasos dispositivos móviles punto final certificados IGEL Ready hasta el momento, y prevemos incorporar más equipos dynabook al programa en los próximos meses”.
Por su parte, Divya Saggar, senior manager de Alianzas IGEL en IGEL, señala que “estamos satisfechos de dar la bienvenida a Dynabook Europe al programa IGEL Ready, formalizando así la larga relación entre las dos empresas. El futuro de la informática empresarial está en la nube -añade Saggar-, de modo que el programa IGEL Ready permite a los clientes de dynabook beneficiarse de la seguridad de nivel empresarial que proporciona nuestro sistema operativo edge, así como acceder a una variedad amplia de herramientas, aplicaciones y servicios críticos para la continuidad y el crecimiento de su negocio».
Los dispositivos IGEL Ready de dynabook están disponibles a través de socios de canal seleccionados.