El nuevo WIKO Y51 incluye todo lo que estabas deseando tener a un coste asequible en un smartphone: amplia pantalla, gran memoria, y autonomía para funcionar todo el día. El último lanzamiento de WIKO incorpora un panel de 5,45 pulgadas, un almacenamiento interno de 16GB y una batería de 2500 mAh, y llegará a España en la semana del 21 de diciembre al asequible precio de 69,90 euros.
WIKO ha construido su nuevo Y51 pensando en aunar la mejor versión de todas las características esenciales que se piden a un buen smartphone en un terminal con un diseño diferencial. Disponible en dos vistosos colores, Deep Grey o Mint, presenta texturas en relieve en su parte trasera e interesantes funcionalidades como desbloqueo por reconocimiento facial o un Modo Fácil que simplifica su manejo.
UNA GRAN PANTALLA PARA QUE NO PIERDAS DETALLE
El WIKO Y51 permite ver imágenes y vídeos a la perfección gracias a su gran pantalla de 5,45 pulgadas, que captura de forma brillante y nítida todos los colores, de forma que no se escape ningún detalle en el visionado. Su gran tamaño facilita la navegación por Internet, la lectura de textos digitales y el buceo por las redes sociales con gran comodidad, lo que es especialmente útil para aquellos usuarios que intentan sacar todo el partido a su teléfono móvil.
GRAN ESPACIO PARA GUARDAR UNA GRAN CANTIDAD DE FOTOS
Un smartphone que se adapta a las necesidades del usuario tiene que ofrecer una gran capacidad de almacenamiento. El nuevo terminal de WIKO presenta 16GB de memoria interna, con lo que hay espacio de sobra para conservar los archivos y documentos personales que todos terminamos teniendo en el interior de nuestros móviles. Y si esto resultase insuficiente a los usuarios más exigentes, este almacenamiento es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB de capacidad. De esta manera, guardarás sin problemas todas las imágenes y vídeos que podrás hacer con las cámaras frontal y trasera de Y51, ambas de 5MP, y su aplicación para conseguir fotografías profesionales, Cámara Go.
El WIKO Y51 complementa esta especificación con una memoria RAM de 1GB y un procesador Quad core que permite navegar por Internet de forma fluida y realizar de forma simultánea diversas tareas en el dispositivo. Cuenta también con el reciente sistema operativo AndroidTM 10 (Go edition), que garantiza las más recientes características de seguridad, funcionalidades y configuraciones de uso.
UN DÍA DE AUTONOMÍA OPTIMIZADO GRACIAS A LA IA
Todo este equipamiento recibe energía de una batería de 2500 mAh que garantiza plena autonomía de uso durante todo el día, sin estar pendiente de tener el cargador o el power bank a mano. Lo consigue gracias a la tecnología AI Power Master, que usa la inteligencia artificial para prolongar la duración de la batería a través de la optimización del consumo de energía y la gestión del rendimiento de las aplicaciones.
MODO FÁCIL PARA USO SENCILLO Y HERRAMIENTAS SIMPLIFICADAS
Para aprovechar al máximo la experiencia de uso del Y51 sin dificultades, el terminal presenta un Modo Fácil actualizado que da la opción de unificar las aplicaciones, contactos, ajustes y funciones preferidas del usuario en una misma pantalla. Además, el nuevo diseño de interfaz permite economizar el espacio que ocupan widgets como el del reloj o el tiempo, para poder acceder a la máxima información posible a simple vista. Y en esta línea de simplificar servicios, el nuevo smartphone de WIKO también dispone de un sistema de reconocimiento facial que permite desbloquearlo, evitando la dificultad de tener que recordar todas las contraseñas.
Todas estas características aparecen presentadas en un diseño diferencial, con una trasera con textura en relieve que le aporta una estética vanguardista. El nuevo WIKO Y51 estará disponible en España en la semana del 21 de diciembre, en los colores Deep Grey y Mint, a un precio recomendado de 69,90 euros.