El fabricante español Newskill aumenta su gama de monitores introduciendo su nuevo modelo Icarus con una versión de 24 pulgadas y 144Hz. El monitor Newskill Icarus 24” llega para esos  gamers que quieren altas prestaciones en un diseño reducido.

Diseño frontal sin marcos, alta tasa de refresco de hasta 144Hz, 1Ms y panel IPS son algunas de sus características. Su estética dota a Icarus de una sensación de pantalla única en un modelo de estas dimensiones: minimalista, pero sin perder su toque gamer.

Newskill presenta su nuevo monitor Icarus 24” un diseño minimalista con panel IPS y 144hz

Newskill Icarus 24” cuenta con una tasa de refresco de hasta 144Hz para proporcionar unas imágenes más rápidas y fluidas. El nuevo monitor gaming de Newskill también está dotado de un  tiempo de respuesta de 1Ms MPRT, el cual ayuda al jugador o a la jugadora a que sus movimientos en el juego sean trasladados instantáneamente a la pantalla.

El monitor Newskill Icarus cuenta con un panel IPS con una resolución de 1920x1080P (Full HD). Brillo, contraste, ángulos de visión y una excelente gama de colores han sido perfectamente  calibrados para que los colores que se muestren, sean lo más cercano a la realidad. Es compatible tanto con GSync como con FreeSync.

Newskill presenta su nuevo monitor Icarus 24” un diseño minimalista con panel IPS y 144hz

El monitor gaming Newskill Icarus incluye la tecnología flicker free que elimina parpadeos aleatorios en la visualización. Si aunamos esta característica junto con su filtro de luz azul ideado  para reducir la fatiga ocular tras largas sesiones de juego, estaremos frente a un modelo de monitor para PC que no solo piensa en la calidad de imagen sino también en la salud de quien juega.

Podrás adquirir este producto, de forma exclusiva, en Pccomponentes.