realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la puesta a la venta en España de sus últimos productos AIoT, realme Watch S y realme Buds Air Pro.
Los auriculares más avanzados de su categoría, los realme Buds Air Pro, llegan con dos micrófonos para conseguir una cancelación activa del ruido, tanto en el exterior como en el interior del oído. Además, gracias a su tecnología, los realme Buds Air Pro filtran todo el sonido de fondo para darle el mismo nivel de cancelación de ruido que los mejores auriculares de esta categoría.
Por su parte, realme Watch S cuenta con una pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas con ajuste de brillo automático y más de 100 esferas personalizadas. Gracias a su cuerpo de aleación de aluminio, es duradero y ligero. Además, cuenta con correas de silicona y registra 16 tipos de deportes. realme Watch S es compatible con cualquier smartphone Android y también será compatible con sistema iOS a partir de diciembre. Además cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.
El nuevo reloj inteligente realme Watch S tiene un precio recomendado de 79,99 euros y los realme Buds Air Pro de 89,99 euros. Ambos dispositivos están disponibles en realme.com y puntos de venta oficiales como Amazon y PcComponentes, entre otros.