Hoy, Ubisoft ha anunciado que Michel Ancel abandona la industria de los videojuegos tras una carrera excepcional que ha durado más de 30 años. Como amante de la naturaleza, Michel ha estado trabajando en un proyecto personal dedicado a la protección de la biodiversidad durante mucho tiempo. Este proyecto, un santuario de vida silvestre en la región de Montpelier (Francia), tiene ahora un alcance mayor, por lo que quiere dedicar todos sus esfuerzos a esta pasión que cultiva desde hace años.
El origen de alguna de las franquicias más aclamadas de Ubisoft (y de la industria en general) puede rastrearse hasta Michel: de Rayman a los Rabbids, pasando por Beyond Good and Evil, cuya segunda parte, Beyond Good and Evil 2, se encuentra actualmente en desarrollo. Los equipos de Ubisoft Montpelier están ahora en la fase principal de la producción, que sigue la visión planteada por Michel. En los próximos meses compartirán más detalles con su comunidad de fans.
Queremos agradecer a Michel la increíble visión creativa que ha aportado a Ubisoft a lo largo de su carrera, y le deseamos lo mejor en su nueva aventura.