Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado gaming, actualización de PCs y DIY, ha anunciado el lanzamiento del nuevo chasis Striker Phantom Gaming Edition. Como su nombre indica, Antec se ha asociado con ASRock, propietaria de la marca Phantom Gaming.
Striker contará con un estilo acorde a la «Phantom Gaming Alliance» que combina el diseño de las placas base y tarjetas gráficas de ASRock «Phantom Gaming». El logotipo de «Phantom Gaming» estará impreso en ambos lados de los paneles laterales.
Striker se ha diseñado para los entusiastas de la refrigeración líquida personalizada. Caracterizada por su forma irregular, su diseño único y su estructura innovadora, Striker es la primera torre abierta con un diseño de VGA frontal, formato ITX y un estilo innovador.
Con una espectacular estructura abierta, Striker tiene unas dimensiones de 420 mm x 230 mm x 410 mm y viene con un soporte frontal para la GPU. Situado en el lateral derecho, el acceso frontal incluye un puerto Type-C 3.1, 2 x USB 3.0, Audio HD y botón de encendido.
La Mini-Torre está compuesta por paneles de vidrio templado de 4 mm y permite al usuario lucir su configuración. La estructura de aluminio y acero añade un acabado de calidad y durabilidad. El marco abierto proporciona un gran rendimiento térmico y ofrece a los entusiastas un gran desafío.
Los usuarios pueden instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm y 1 radiador de 240 mm en los laterales y en la parte trasera para una refrigeración óptima, con espacio libre para montar el sistema de refrigeración líquida idóneo. El chasis puede albergar una GPU de hasta 330 mm, una fuente de alimentación con una longitud máxima de 160 mm y ofrece 45 mm de espacio para la gestión de los cables.
Un cable elevador PCI-E ya forma parte de este impresionante conjunto. Gracias a la rotación de 90 grados de la placa base, los usuarios dispondrán de un amplio espacio para esconder los cables en la parte inferior del chasis.