Microsoft habilita una característica de Windows 10 que actúa como un key-logger

Hay un poco de alboroto en la web sobre Microsoft, parece que introdujeron una característica en la configuración de privacidad que actúa y se comporta como un key-logger, y lo habilitaron por defecto, para todos.

La configuración de privacidad «Enviar información de Microsoft acerca de cómo escribir para ayudarnos a mejorar la escritura y la escritura en el futuro» se informa habilitado por defecto y los usuarios ahora temen que Windows 10 se ha convertido en un gran keylogger informes myce:

No es la primera vez que hay preocupaciones acerca de los métodos de recopilación de datos de Windows 10. Microsoft, por lo tanto, anunció que daría a los usuarios más control sobre su privacidad en la próxima actualización de los creadores. Microsoft afirma en un FAQ que las pulsaciones de teclado se recopilan para mejorar la escritura y el reconocimiento de la pronunciación y que se puede desactivar al ir a

Inicio -> Configuración> Privacidad> General y luego deshabilitar «Enviar información de Microsoft sobre cómo escribir para ayudarnos a mejorar la escritura y la escritura en el futuro».

Algunos usuarios informan que desactivaron la configuración para encontrarla activada de nuevo automáticamente. Mientras tanto Reddit ha etiquetado la historia como ‘Engañosa’. Sin embargo, más de 15,200 Redditors upvoted la historia y la historia recibió más de 1,800 comentarios.

Vía: Guru3d

 

Sobre el autor