Samsung Electronics, líder global en el Mercado de monitores Gaming, ha anunciado hoy su partnership oficial con la organización global de eSports, T1 Entertainment & Sports (T1). Con este acuerdo, todos los equipos y jugadores localizados en las instalaciones de entrenamiento en Seúl, utilizarán los monitores curvos Odyssey G9 y G7 en sus sesiones de entrenamiento. La gama Odyssey proporciona una potente combinación de alto rendimiento con una curvatura de 1000R, calidad de imagen QLED, un tiempo de respuesta rápida de 1ms y una tasa de refresco de 240Hz para una experiencia más inmersiva en el videojuego.
“Estamos orgullosos de esta colaboración con T1, líder mundial de eSports, ayudándoles en sus futuros triunfos y en su crecimiento global como socio pantallas,” dijo Hyseung Ha, Senior Vice President de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestra gama Odyssey ofrece lo último en tecnología de monitores para videojuegos, con una velocidad vertiginosa, una curvatura cómoda y un elegante diseño, que ofrece a los jugadores más exigentes, una ventaja competitiva para que cada instante cuente a su favor.”
El equipo de League of Legends de T1 es uno de los más laureados del mundo, siendo el único que ha ganado tres campeonatos mundiales de League of Legends. Además, T1 cuenta con jugadores profesionales de varios videojuegos en diferentes plataformas, como Valorant, Fortnite, Dota 2, Super Smash Bros, Hearthstone, Apex Legends, Overwatch y Fifa Online 4.
Este acuerdo también pondrá en marcha una serie de actividades promocionales por parte de Samsung y el equipo T1, así como un evento para que los aficionados puedan disfrutar de cerca de los jugadores y de los monitores Samsung Odyssey. Además, tras este evento, Samsung presentará la serie “The Locker Room” con el equipo, disponible en el canal de YouTube de T1. Este contenido se trata de un recopilatorio que reúne los últimos logros del equipo junto con la tecnología de monitores de Samsung.
Además, Samsung Odyssey G9 y G7 se exhibirán en el “Samsung Player Lounge” en la nueva sede de T1 que se inaugurará en Seúl. Ya sea jugando o creando contenido, todos los equipos, jugadores y creadores de contenido de T1, tendrán acceso a la tecnología de los monitores Odyssey, para aumentar el rendimiento, la precisión y su productividad, así como disfrutar de la mejor experiencia en cuanto a monitores gaming.
“Estoy encantado de que Samsung patrocine a T1, proporcionando a nuestros equipos los mejores monitores gaming del sector”, dijo Lee “Faker” Sang-hyeok. “Estoy deseando comenzar a entrenar en el nuevo modelo Odyssey, cuando nos mudemos a nuestras nuevas instalaciones de T1.”
Los monitores G7 y G9 de Samsung estarán disponibles desde Junio.