Vivo Z5x se deja ver por Geekbench a tan solo dos días de su lanzamiento oficial

Vivo Z5x se deja ver por Geekbench a tan solo dos días de su lanzamiento oficial

Hoy se ha dejado ver por Geekbench otro interesante smartphone de gama media, el Vivo Z5x, que será lanzado de forma oficial en tan solo dos días, el próximo viernes 24 de mayo.

Gracias al listado de Geekbench sabemos que dispondría del SoC octa-core Snapdragon 710, acompañado de 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento, ofreciendo una puntuación de 1848 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 5915 puntos en las de multinúcleo.

Además según los rumores más recientes el dispositivo presentaría un panel AMOLED de 6,53 pulgadas bajo resolución Full HD+, existiendo otras tres variantes de 4/64GB, 6/64GB y 6/128GB, estando dotados de una configuración de triple cámara trasera y alimentados mediante una batería de 5000 mAh.

Todo ello estaría gobernado por el sistema operativo más reciente de Google, Android 9 Pie, bajo la capa de personalización Funtouch OS 9.

Para saber el resto de especificaciones y posibles precios de este interesante Vivo Z5x deberemos esperar al próximo viernes 24 de mayo. Os mantendremos informados.

Vía: GSMArena

Sobre el autor