La taiwanesa ASUS ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de su renovado y mejorado smartphone de gama entrada ZenFone Live L2, siendo interesante para presupuestos ajustados.
El dispositivo consta de un panel panel LCD IPS de 5,5 pulgadas bajo resolución HD+ con una relación de aspecto 18:9, existiendo dos variantes con diferente SoC, el de 16 GB de almacenamiento se encuentra impulsado por el Snapdragon 425, mientras que el de 32 GB lo hace con el ligeramente superior Snapdragon 430, ambas versiones vienen con 2 GB de RAM y el almacenamiento es ampliable mediante microSD.
En lo que respecta al apartado fotográfico dispone de una sola cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 con enfoque PDAF y una frontal para selfies de 5 MP con apertura f/2.4.
Todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh que se cargaría a través de un obsoleto puerto microUSB. Contando además con un conector jack de 3,5 mm, soporte para radio FM y llegando con el sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ZenUI 5.0.
El ZenFone Live L2 estará disponible en colores rojo y azul con un moderno acabado degradado. Aunque no se han revelado precios ni fecha de disponibilidad, se sabe que estará disponible en diversos minoristas de Estados Unidos y Canadá. Os mantendremos informados.
Vía: GSMArena