Corsair ha ordenado la retirada inmediata del mercado de algunos sistemas de refrigeración líquida de circuito cerrado H100i RGB Platinum SE defectuosos.
La compañía informa que los sistemas que pertenecen a un lote de fabricación en particular muestran signos de sellados incorrectos de las tuberías, generando que existan fugas de liquido refrigerante y puedan llegar a dañar los componentes de nuestro PC.
«Descubrimos que menos del 1% de los sistemas de refrigeración líquida Hydro Series H100i RGB PLATINUM SE vendidos hasta la fecha están goteando pequeñas cantidades de líquido refrigerante en la funda de la manguera. Estas fugas son fáciles de detectar, ya que la funda es blanca y el refrigerante es verde brillante»
Para detectar si tu sistema de refrigeración líquida pertenece a dicho lote, revisa el numero de serie de 12 dígitos que se encuentra en la parte superior del código de barras y confirma si coincide con el de la captura que dejamos a continuación.
Si tu unidad se encuentra dentro de dicho lote, solicita la devolución y reemplazo por otra unidad inmediatamente, ya que Corsair se hace cargo de todos los costes, tanto del propio reemplazo como del correspondiente envío.
Vía: TechPowerUp