AMD ha lanzado hoy sus nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.11.1 que llegan cargados de numerosas novedades, mejoras y correcciones.
Como era de esperar, estos controladores vienen con sendas optimizaciones para el recién lanzado y tan esperado Call of Duty: WWII.
AMD promete mejoras de rendimiento de hasta un 5% en las Radeon RX Vega 64 de 8 GB frente a los anteriores Radeon Software Crimson ReLive 17.10.2 bajo resolución 1440p.
Además, este controlador ofrece mejoras en la tecnología AMD XConnect para Vega 56. Cabe recordar que dicha tecnología permite una excelente capacidad plug and play para soluciones eGPU.
También viene con una extensa lista de soluciones a diversos errores detectados y otros problemas conocidos, solventando un bug sumamente molesto donde los dispositivos del sistema, como las impresoras, podrían eliminarse durante la desinstalación de los controladores
Para poder ver el listado de novedades al completo y proceder a la descarga de los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.11.1 debéis acceder al siguiente enlace.