Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:
NVIDIA cumple con lo anunciado en el evento celebrado en Gamescom el pasado lunes y lanza los nuevos Game Ready Drivers para la beta abierta de Destiny 2. Además, gracias a esta actualización, los usuarios de GeForce dispondrán de la tecnologías ShadowPlay Highlights en PlayerUnknown’s Battlegrounds, Ansel en Pro Evolution Soccer 2018, y podrán disfrutar de Ark: Survival Evolved, F1 2017 y el acceso anticipado a Quake Champions.
NVIDIA colabora estrechamente con Activision para llevar la franquicia Destiny a PC. Los nuevos Game Ready Drivers dan soporte a todos aquellos usuarios que deseen participar en la beta abierta de Destiny 2. Al tratarse de una versión temprana, el título se encuentra en constante evolución, por lo que NVIDIA mantendrá el soporte actualizando sus controladores a medida que el juego vaya publicando nuevos parches y contenidos descargables.
Con esta actualización, los usuarios de GeForce tendrán acceso a la tecnología NVIDIA Highlights en el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, a través de la cual podrán capturar y compartir sus jugadas más destacadas. Esta herramienta graba automáticamente los mayores logros de los jugadores, tanto en vídeo como en pantallazos, y permite compartirlos a través de Facebook, Youtube y Imgur.
Otro añadido de la nueva versión de Game Ready es la inclusión de la tecnología Ansel en Pro Evolution Soccer 2018. A través de ésta, los usuarios tendrán a su disposición varias opciones para capturar sus partidas, pudiendo colocar la cámara en un punto deseado, ajustar la imagen con efectos de post-procesamiento, guardarla con HDR en formatos de alta fidelidad, y compartirla para verla en 360º a través del móvil, el ordenador o unas gafas de realidad virtual.
Los nuevos Game Ready Drivers también darán soporte a los próximos lanzamientos: F1 2017, disponible el 25 de Agosto, Ark: Survival Evolved, a la venta el 29 de Agosto, y Pro Evolution Soccer 2018, que se publicará el 12 de Septiembre.