
Sony Interactive Entertainment ha confirmado que Ghost of Yōtei, uno de los títulos más esperados, estará disponible en PS5 el próximo 2 de octubre. La revelación ha llegado junto a un nuevo y espectacular tráiler titulado La lista de Onryō, que ya puede verse en línea.
El videojuego nos traslada a las tierras salvajes de Ezo, en la actual prefectura de Hokkaido. Su protagonista, Atsu, es una joven marcada por la tragedia. Siendo solo una niña, un grupo de asesinos llamados Onryō le arrebató todo, y años después, convertida en una cazadora y guerrera experta, inicia un viaje de venganza que se transformará en algo más profundo.
El tráiler ha permitido echar un vistazo a algunos de los aspectos más impresionantes del título, como los paisajes de Ezo, las nuevas armas de Atsu, la presentación de sus aliados y una nueva mecánica de juego que nos permitirá explorar los recuerdos de la protagonista y revivir fragmentos de su pasado.
Un mundo abierto evolucionado
Desde Sucker Punch, estudio desarrollador del título, han asegurado que Ghost of Yōtei expande y evoluciona la forma de explorar el mundo abierto, otorgando más libertad y variedad que su predecesor, Ghost of Tsushima. “El jugador decidirá qué pistas seguir al elegir qué miembro de los Seis de Yōtei cazar primero. Atsu también podrá rastrear otros objetivos peligrosos, reclamar recompensas o buscar a sensei de armas para aprender nuevas habilidades”, detallan.
Ediciones disponibles
SIE ha confirmado las diferentes ediciones del juego y sus precios:
- Edición estándar (física o digital): PVPR 79,99€.
- Edición Digital Deluxe: PVPR 89,99€, incluye el juego base, armaduras, mapas y otros cosméticos dentro del juego.
- Edición física coleccionista (PVPR por anunciar): disponible solo en PlayStation Direct. Además de los incentivos de reserva y los contenidos de la edición Digital Deluxe, incluirá:
- Una réplica de la máscara de Atsu como el Fantasma.
- Una réplica del fajín de Atsu, con los nombres de los Seis de Yōtei.
- Una réplica del Tsuba (la guarda del katana), forjada por su padre con la imagen de dos lobos gemelos.
- Una bolsita con monedas y reglas para jugar a Zeni Hajiki, un juego de habilidad presente en el universo del juego.
- Un árbol gynko de papel con un lobo en su base.
- Un set de cuatro tarjetas con ilustraciones exclusivas.
Además, todas las reservas del juego incluirán un paquete de avatares de Atsu y los Seis de Yōtei, junto a una máscara dentro del juego.
Con un enfoque narrativo más maduro y una jugabilidad evolucionada, Ghost of Yōtei promete convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año. ¿Os entusiasma lo que han revelado hasta ahora?