CoolIT presenta una tecnología de refrigeración líquida preparada para la IA en la NVIDIA GTC 2025

CoolIT presenta una tecnología de refrigeración líquida preparada para la IA en la NVIDIA GTC 2025

CoolIT presenta sus últimas tecnologías de refrigeración líquida en NVIDIA GTC 2025. En el stand de CoolIT, además de las unidades de distribución de refrigerante (CDU) de mayor densidad de la firma, se exponen sus innovadores sistemas de refrigeración por placas de refrigeración para sistemas de IA de última generación.

«En GTC estamos encantados de revelar nuestros sistemas de placas de refrigeración con IA de última generación que los socios fabricantes de servidores de NVIDIA pueden aprovechar para acelerar el desarrollo de sus servidores refrigerados directamente mediante líquido», dijo Brandon Peterson, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocio.

Las placas de refrigeración OMNI de CoolIT con tecnología Split-Flow ofrecen un incremento de rendimiento de hasta un 30% con respecto a las placas de refrigeración estándar. Los sistemas de refrigeración con placas de refrigeración CoolIT pueden diseñarse para absorber el 100% del calor de un servidor procedente de CPU, GPU, memoria, E/S, fuentes de alimentación y otros componentes, además de utilizarse en muchas de los superordenadores más importantes del mundo.

«Estamos encantados con nuestra colaboración constante con NVIDIA y sus otros socios en el avance de la IA y la computación acelerada, y en la habilitación de plataformas de IA de próxima generación como la arquitectura Blackwell de NVIDIA con nuestra tecnología de refrigeración líquida líder en la industria», añadió Brandon Peterson.

Todos los productos de CoolIT aptos para IA, desde chips hasta CDUs, incluidos placas de refrigeración, colectores de rack de líquidos y CDUs, están disponibles para los socios fabricantes de servidores de NVIDIA a través de la NVIDIA Recommended Vendor List (RVL).

CoolIT agiliza el desarrollo de circuitos de refrigeración de los fabricantes de servidores, ofreciendo un diseño interno completo, creación de prototipos, pruebas de validación y certificación UL a través de sus centros de innovación Liquid Lab en Taiwán y Canadá.

Además, CoolIT cuenta con varios centros de producción de gran volumen en Norteamérica y Asia que ofrecen tecnología de refrigeración líquida a gran escala.

Visite CoolIT en el stand n.º 1109 de NVIDIA GTC para descubrir cómo la avanzada refrigeración líquida de CoolIT garantiza el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas de IA de última generación.

Vía: CoolIT

Sobre el autor