Nox sigue ampliando su familia de chasis, en esta ocasión anuncia una innovadora caja cuyo frontal queda presidido por una pantalla LCD de 8”, la Hummer BIOS. Esta nueva caja de Nox ha sido creada para rediseñar el concepto de setup.
Con un diseño elegante en total black, Hummer BIOS llega para robarse todas las miradas. Su frontal mesh, ofrece un impecable flujo de aire, favoreciendo el mantenimiento de los componentes a la temperatura idónea. Asimismo, cuenta con una ventana lateral de cristal templado que deja a la vista la configuración.
Construida en acero sólido de 0,6 mm y 0,5 mm, y materiales de alta calidad que le otorgan unos acabados excelentes que la protegen de arañazos o golpes. Las patas de la Hummer BIOS disponen de una base de goma para evitar molestas vibraciones. Además, incorpora un filtro antipolvo magnético en su parte superior que complementa su frontal mesh consiguiendo una ventilación de alto nivel.
La pantalla LCD de 8” de la caja Nox Hummer BIOS es completamente personalizable gracias a su potente software, creando un ordenador totalmente único. Este software permite recrear gifs, escenas de películas o series, o elegir entre los temas que incluye por defecto. También permite tener bajo control el rendimiento y temperatura del PC, controlar ajustes de la pantalla como el brillo o la rotación, elegir la tipografía y el color de fondo.
Nox Hummer BIOS ha sido concebida para albergar configuraciones de capacidad superior, pudiendo instalar tarjetas gráficas de hasta 395 mm y cooler de CPU de 185 mm, al mismo tiempo que permite montar refrigeración de hasta 360 mm en su parte frontal y superior, y de 120 mm en la trasera. Del mismo modo, cuenta con un excelente sistema de cableado de 22 mm que favorece un fácil montaje.
Esta semitorre de Nox permite montar hasta un total de once ventiladores de 120 mm, consiguiendo un caudal de aire óptimo para evitar daños en los componentes. Además, concentra los accesos en su parte superior, incluyendo dos puertos dedicados USB 3.0, un puerto USB Tipo C, así como las conexiones HD audio y micrófono.
El nuevo chasis de Nox es compatible con los formatos ATX, ITX y Micro ATX y admite múltiples combinaciones de disco duro: podrás instalar 2 x 3.5” o 2 x 2.5″.
La nueva caja de Nox, Hummer BIOS, estará disponible a primeros de diciembre en los puntos de venta habituales con un PVP de 129.90€.