Trust ha anunciado el lanzamiento de nuevos periféricos para Nintendo Switch, que estarán disponibles en el mercado español a partir de septiembre. Entre las novedades, destaca la adaptación del mando multiplataforma Muta, un controlador inalámbrico con controles de movimiento y respuesta de vibración.
El nuevo mando inalámbrico Muta para Nintendo Switch presenta los colores clásicos de la consola híbrida e incluye toda la tecnología necesaria para garantizar una experiencia de juego óptima. Su giroscopio incorporado permite aprovechar los controles de movimiento característicos de los títulos de Switch, y la respuesta de vibración asegura una jugabilidad más realista e inmersiva.
Además de los 15 botones de respuesta, incluido un botón de grabación para hacer capturas de pantalla y grabaciones, el mando para Nintendo Switch Muta cuenta con 2 joysticks analógicos y un panel digital de 8 vías, que se puede personalizar para adaptarlo a los justos del jugador. Incluye una batería que asegura hasta 10 horas de juego, que además puede recargarse mientras se usa a través del cable USB-C incluido.
Trust también ha anunciado el lanzamiento de un pack de 7 accesorios que mejorará la experiencia de uso de Nintendo Switch. En el lote se incluyen dos volantes para colocar el Joy-Con y dos sujeciones Joy-Con para mejorar el agarre en modo sobremesa. Los usuarios también encontrarán dos protectores de pantalla de cristal templado para evitar daños ante golpes y arañazos, uno para el modelo estándar y otro para el modelo OLED, y un soporte de carga con cable USB-C-A incluido. El pack se presenta en un estuche rígido que mantendrá la Nintendo Switch y sus accesorios sanos y salvos, en casa o en cualquier parte.
El nuevo mando Trust Muta para Nintendo Switch ya se puede adquirir en España, en las principales tiendas físicas y en línea, a un PVPR de 29,99€, mientras que el pack de accesorios está disponible a un PVPR de 49,99€.