La firma china Xiaomi ha dado a conocer su nuevo monitor A24i a través de su página web. Este modelo presenta un diseño bastante básico junto a un conjunto de características decentes. El monitor, con número de modelo P24FBA-RAGL, posee un tamaño de 23,8 pulgadas (unos 60,5 cm) y una relación de aspecto de 16:9.
El monitor dispone de un panel LCD IPS con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 100 Hz. Cubre el 99% de la gama de colores sRGB, con 16,7 millones de colores, y un brillo máximo de 250 cd/m².
Entre otras características, incluye una precisión de color ΔE<2, una relación de contraste de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 6 ms. Asimismo, la pantalla presenta una relación pantalla/cuerpo del 90%, con finos biseles en tres de sus laterales. Entre los puertos del dispositivo se incluyen DisplayPort 1.4, HDMI y DC IN para la alimentación.
Su delgado cuerpo tiene un grosor de 7,5 mm (unas 0,3 pulgadas) y el monitor cuenta con un soporte de ángulo ajustable. También es posible montar la pantalla en una pared con soporte VESA, aunque para ello habría que adquirir un soporte. Todavía está por ver cuándo se pondrá a la venta el Xiaomi Monitor A24i, su posible precio y en qué países estará disponible.
Vía: NotebookCheck