Hoy, en China, ha debutado de forma discreta el Redmi 13R 5G y ya es posible registrarse. Dispone de una cámara IA de 50 MP, un panel LCD de 6,74″ con una tasa de refresco de 90 Hz y, a decir verdad, se trata de un Redmi 13C 5G renombrado para el mercado local.
El dispositivo incorpora un chipset MediaTek Dimensity 6100+ y cuenta con una única configuración de memoria: 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se trata de un smartphone dual-5G con espacio para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD en una larga bandeja. Asimismo, incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, si bien Xiaomi solamente proporciona un adaptador de 10W en el embalaje.
Como única característica diferenciadora entre el Redmi 13C 5G y el Redmi 13R 5G radica en el diseño que envuelve a la cámara: la versión china presenta un gran rectángulo negro que se extiende de un lateral a otro. Las opciones de color siguen siendo el negro, el verde y el púrpura.
En cuanto al precio del Redmi 13R 5G, es de 999 yuanes, es decir, 130€. El plazo de inscripción ya está operativo en la web de la compañía. Puedes subscribirte para recibir una notificación cuando comience la fase de reserva y asegurarte de que serás de los primeros en hacerte con el smartphone.
Vía: GSMArena