Tras la noticia de que DLSS 3.5 Ray Reconstruction puede funcionar con DLAA (DLSS a resolución nativa) mediante el uso de un mod de DLSS, nos encontramos con otro hack. Este nos permite usar DLSS 3.5 Ray Reconstruction en Cyberpunk Phantom Liberty sin necesidad de Path Tracing, y usando la tecnología de ray tracing estándar del juego.
El path tracing es una función que requiere un hardware muy potente y, en las pruebas efectuadas por TechPowerUp, solo se han logrado obtener frame rates jugables en 4K Ultra HD con las dos GPUs más potentes del mercado, la RTX 4090 y la RTX 4080.
Un usuario de Reddit ha descubierto cómo hacer que Phantom Liberty utilice el ray tracing estándar con Ray Reconstruction. No sabemos quién es el autor original de este hack, pero fue re-posteado en Reddit por Daemoni73. Aquí tenéis los pasos a seguir:
- Arranca Cyberpunk 2077, activa Ray Tracing y DLSS Super Resolution (en otras palabras, aplica tu configuración favorita).
- Sal del juego y ve a tu %LOCALAPPDATA%\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077 y abre el archivo UserSettings.json.
- Busca «DLSS_D», establece el «value» y «default_value» de «false» a «true».
- Guarda el archivo de configuración y configúralo como «solo lectura».
- Arranca el juego y juega con Ray Tracing y DLSS Ray Reconstruction.
Vía: TechPowerUp