Hola a todos y bienvenidos de nuevo Fanátic@s. Hoy os traemos en primicia los nuevos auriculares in-ear Razer Moray, que prometen comodidad y ergonomía, además de un audio de excelente calidad.
CARACTERÍSTICAS:
A falta de un listado oficial en la web, hemos conseguido recabar las características más relevantes de estos auriculares con la información que nos ha facilitado Razer. Os dejamos un listado a continuación:
- Impedancia: 32ohms (1kHz)
- Rango de funcionamiento: 20Hz – 24000Hz
- Volumen máximo: 106dB
- Auriculares cerrado/hibrido – Rango completo de audio
- Diseño ergonómico de perfil bajo
- Cancelación de ruido pasiva
- Cables trenzados – 1.6m
- Diversos adaptadores de almohadillas
- Certificación THX
NUESTRA EXPERIENCIA:
El paquete de estos auriculares es bastante compacto, y contiene los auriculares, una caja de transporte, y diversos adaptadores de almohadillas para adaptar la ergonomía en función de la forma de nuestra oreja.
La comodidad de los auriculares es óptima, los he estado usando durante varias horas de trabajo y en ningún momento me he acordado de ellos. Eso sí, el cable trenzado es un poco más rígido y difícil de orientar en un principio de lo que me gustaría.
Una vez adaptados y correctamente colocados, podemos notar la cancelación de ruido, que si bien no es como una activa, es suficiente para tapar ruidos medios. He probado con las almohadillas de foam y las de silicona, sin encontrar una diferencia aparente en cuanto aíslan del sonido exterior.
Ya tenemos los auriculares puestos, toca usarlos. Configurarlos tiene entre poca o ninguna dificultad, simplemente necesitaremos un conector para Jack de 3.5mm y ya podremos usarlos, no solo en nuestro PC, sino prácticamente en cualquier hardware capaz de reproducir audio. En esta ocasión no necesitaremos del software de Razer Synapse para configurar estos auriculares.
Una vez en funcionamiento, el audio que emiten es sorprendentemente bueno, con unos bajos aceptables y un rango de audio que me ha permitido disfrutar tanto de música como de videojuegos sin problema.
CONLCUSIONES:
Los auriculares Razer Moray son unos buenos compañeros para el uso diario, con un confort y calidad de sonido muy buenos. Quedaría por mejorar un poco la cancelación de ruido y los cables que pueden ser algo peleones a la ahora de ajustarnos los auriculares, pero por lo demás son un producto bastante redondo si queremos unos auriculares in-ear más tradicionales que nos ofrezcan confort y calidad de sonido.
Como siempre os dejo un listado de las cosas que más y que menos me han gustado a lo largo de la review:
- Pros:
- Calidad de sonido
- Comodidad de uso
- Opciones de ergonomía
- Cancelación de ruido
- Jack 3.5mm que nos da conectividad con muchos dispositivos
- Contras:
- Cables algo difíciles de gestionar
- Precio (129.99$)
Agradecemos a Razer la confianza depositada en nosotros al cedernos los auriculares Razer Moray.
Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO los auriculares Razer Moray además del galardón Recomendación FdH
Esperamos que os haya gustado, suscribiros a nuestros canales tanto de Youtube como Twitch y seguidnos en nuestras RRSS como Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Videojuegos, Hardware y Tecnología.