En la CES 2023, MSI presentó un arsenal de portátiles equipados con las series Intel Raptor Lake y NVIDIA GeForce RTX 4000.
Entre ellos, el Stealth 16 Studio pretendía ser el nexo de unión entre un formato elegante y un hardware potente. Esta vez, MSI ha dejado de lado la etiqueta Studio y ha dotado al portátil de un cambio de imagen con temática automovilística, dando como resultado el MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport A3VG.
Como su propio nombre indica, la estética general del portátil gira en torno a Mercedes-AMG, con el logotipo de Mercedes y AMG Motorsport en la parte posterior, junto al logotipo no tan sutil de MSI. Pero la cosa no acaba ahí. También se puede encontrar el logotipo en la parte inferior, en la placa inferior e incluso debajo de la pantalla. El MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport emplea un chasis de aleación de magnesio de color gris selenita.
MSI también incluye un pack de accesorios con el Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport. Incluye un ratón, una alfombrilla, una unidad USB y una funda de transporte, todos ellos de la marca Mercedes-AMG. El portátil está dirigido a un público «selecto» y tiene un precio considerable: 3.299€. Se trata de un modelo de edición limitada que podrá adquirirse en las próximas semanas.
Con un coste desorbitado, el MSI Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport incluye hardware de gama alta, como un Intel Core i9-13900H, una NVIDIA GeForce RTX 4070, 32 GB de RAM DDR5, un SSD NVMe de 2 TB y una batería de 99 Wh.
Otras especificaciones incluyen una pantalla OLED 16:10 UHD+ (3.840 x 2.400) de 16 pulgadas, Ethernet de 2,5 gigabits, WiFi 6E, un sensor de huellas dactilares independiente y un puerto Thunderbolt 4.0.
Vía: NotebookCheck