BenQ ha revelado dos nuevos proyectores de cine en casa, el TK860i y el W2710i, que llegarán próximamente a Europa. El TK860i es un proyector 4K con hasta 3.300 lúmenes de brillo, que cubre el 98% del espacio de color Rec .709 y utiliza la tecnología HDR-PRO de BenQ para mejorar el contraste.
El BenQ W2710i también se trata de un proyector 4K con tecnología HDR y soporte adicional para HDR10+. El dispositivo tiene un brillo máximo inferior de 2.200 lúmenes y cubre el 95% de las gamas de color DCI-P3 y el 100% de Rec. 709.
Los dos nuevos proyectores BenQ pueden proyectar imágenes de hasta 381 cm de ancho, con soporte para 24 fps. El contraste de ambos modelos se mejora aún más con las herramientas Active Iris y Dynamic Black, y el proyector utiliza Android TV, lo que permite usar apps como Netflix y Prime Video para reproducir contenidos.
También se pueden transmitir contenidos de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil a través de Google Chromecast o controlar el dispositivo mediante comandos de voz de Google Assistant.
Ambos proyectores incorporan dos altavoces treVolo de 5W y pueden conectarse altavoces externos u otros dispositivos a través de diversos puertos, como HDMI y USB. Disponen de un mando a distancia con teclas de acceso rápido a servicios como YouTube y Disney+.
Los proyectores BenQ TK860i y W2710i se lanzarán en Europa el próximo mes de mayo, con un precio de venta al público de 1.799€. Se desconoce cuándo llegarán a otros mercados.
Vía: NotebookCheck