TCL ha lanzado una nueva gama de barras de sonido de cine en casa de la serie S64, galardonada con el premio Red Dot Award 2023 al diseño. La gama incluye la barra de sonido de 3,1 canales S643W y la de 2,1 canales S642W. Ambos dispositivos incluyen puertos HDMI 1.4 ARC y son compatibles con las tecnologías Dolby Audio y DTS Virtual:X.
Una función de refuerzo de graves consigue un sonido más espectacular, y se puede elegir entre seis ajustes especializados, como el modo película o juego, para optimizar el audio según el contenido. Es posible conectarse de forma inalámbrica al altavoz gracias a Bluetooth 5.3 y controlar los dispositivos mediante un asistente de voz.
La barra de sonido TCL S643W contiene tres altavoces de rango completo con una potencia total de 240W. Un subwoofer inalámbrico de 70W acompaña al altavoz, y la tecnología de mejora de la voz facilita la percepción de los diálogos del televisor o la película que estés viendo.
La S642W dispone de altavoces dobles para una salida de 200W y viene con un subwoofer de menor potencia, 60W. Las nuevas barras de sonido se han diseñado para acompañar a los últimos televisores de TCL, incluidos los modelos C84, C74 y C64.
Se espera que las barras de sonido TCL S642W y S643 se pongan a la venta en Europa por 150 y 180€, respectivamente; la fecha exacta de lanzamiento de los dispositivos sigue sin estar clara. Tampoco se sabe si los dispositivos podrían llegar a otros mercados.
Vía: NotebookCheck