Los televisores QLED TCL C64 2023 se han lanzado en Europa. TCL describe los modelos 4K como ultrafinos y sin marcos, disponibles en seis tamaños de 43 a 85 pulgadas.
Los dispositivos disponen de una tasa de refresco nativa de 60 Hz con Motion Clarity para una imagen más fluida. La tecnología Quantum Dot y HDR Pro proporcionan colores brillantes, y el panel posee un brillo de hasta 450 nits. Además de HDR10+, el televisor es compatible con Dolby Vision y DTS Virtual:X.
Google TV integrado nos permite ver contenidos de servicios populares de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney+. También podemos controlar el dispositivo con Google Assistant o los comandos de voz de Amazon Alexa.
Para gaming, las características del C64 incluyen Game Master 2.0, AMD FreeSync y Auto Low Latency Mode (ALLM). La tecnología DLG (Dual Line Gate) de 120 Hz de TCL emplea algoritmos para optimizar la tasa de refresco a la vez que reduce la latencia. Sin embargo, cabe señalar que esto limita la resolución a 1080p.
Es posible conectar consolas, como una PS5, a través de un puerto HDMI 2.1 (eARC); otros puertos incluyen USB 3.0, Ethernet y salida de audio. TCL también afirma que los televisores son compatibles con la tecnología Dolby Atmos.
Algunos televisores TCL C64, como el modelo de 43 pulgadas, ya están disponibles a través de Amazon en países como Alemania, desde 449,99€.
Vía: NotebookCheck