Uno de los primeros portátiles con la nueva GPU GTX 1080 Max-Q de NVIDIA de bajo consumo es el imponente ASUS ROG Zephyrus, que presenta un diseño completamente nuevo, elegante y con excelentes especificaciones.
Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas bajo resolución 1080p (Full HD) de 120 Hz con G-Sync que segun ASUS cubre el 100% de la gama de colores sRGB, un potente CPU Intel Core i7 7700HQ y admite hasta 24 GB de RAM.
La GPU se tratará de una nueva variante de la flamante Nvidia Pascal de bajo consumo. Tiene tapa externa cepillada, bordes de bronce y superficies de aluminio oscuro con diseño de panel frontal muy diferente.
El portátil utiliza un puerto USB Type-C con Thunderbolt 3 para la entrega de energía, datos y salida de pantalla 4K. Además, consta de cuatro puertos USB 3.0 para periféricos.
Integra un teclado Aura retroiluminado RGB con las teclas QWER y WASD en clústeres separados. La compañía afirma que dicho teclado tiene 1,4 milímetros de recorrido.
No se ha confirmado fecha ni precio de lanzamiento de este imponente ASUS ROG Zephyrus. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.