Nubia lanza su primer monitor gaming RedMagic 4K con panel MiniLED de 27 pulgadas

Nubia lanza su primer monitor gaming RedMagic 4K con panel MiniLED de 27 pulgadas

El monitor gaming Nubia RedMagic 4K que se presentó el pasado verano al fin llega al mercado global. La compañía ha anunciado hoy su lanzamiento internacional y ha dado a conocer su precio global. Por el momento se ha confirmado que Norteamérica y Malasia recibirán el primer monitor de la compañía, si bien es inevitable que se sumen a ellos otros países.

El monitor gaming RedMagic 4K dispone de un panel MiniLED de 27″ con una relación de aspecto 16:9, resolución 4K y ángulos de visión de 178 grados. Admite colores de 10 bits y cuenta con certificación HDR 1000. Tiene un brillo medio de más de 650 nits y un brillo máximo de 1300 nits. Entre las funciones gaming se incluyen asistencia con retícula, temporizador y contador de velocidad de fotogramas.

En cuanto a la velocidad de fotogramas, el monitor alcanza una tasa de refresco de 160 Hz. La pantalla se puede girar 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, así como en todas las direcciones, e incorpora la tecnología Moving Picture Response Time, que reduce el desenfoque de movimiento y mejora la nitidez.

Nubia lanza su primer monitor gaming RedMagic 4K con panel MiniLED de 27 pulgadas

Las reservas en Norteamérica comenzarán el próximo 3 de abril y los envíos están previstos para el 6 de abril. El precio está fijado en 869 dólares (802€). En Malasia se podrá reservar el monitor el próximo 4 de abril a un precio de 3.999 MYR (unos 840€).

Vía: GSMArena

Sobre el autor