Los proyectores cada vez llegan a más hogares, convirtiendo las habitaciones de los consumidores en pequeñas salas de cine particulares. De hecho, en los próximos 7 años, la consultora de investigación Verified Market Research, calcula que el mercado crecerá un 3,94% en los próximos 7 años.
Esto se debe a que, en los últimos años, estos dispositivos han sido capaces de integrar nuevas tecnologías que garantizan una mejor calidad de visionado. Por ello, XGIMI, ha recogido estas innovadoras tecnologías que están transformando la industria de los proyectores y que todo dispositivo ha de contar en 2023.
- Tecnología ISA 2.0 y la función Keystone para un ajuste automático y rápido de la imagen: Esta tecnología es capaz de ajustarse en cuestión de segundos a los bordes de las esquinas de la pared y evitar cualquier obstáculo para proyectar de la forma más adecuada. La tecnología ISA 2.0 lo consigue gracias a sus tres novedosas funciones de configuración inteligente, enfocadas en mejorar la usabilidad de los proyectores: la corrección trapezoidal automática y fluida, el enfoque automático sin interrupciones y la protección ocular inteligente. Además, la calidad de la imagen puede verse aún más mejorada en caso de que el proyector cuente con la función keystone, que es capaz de realizar una corrección trapezoidal. Con ella, se puede modificar el enfoque y el tamaño de la imagen proyectada sin tener que mover el dispositivo.
- Tecnología X-VUE, ideal para ver imágenes con una claridad y color único: El motor de imagen X-VUE 2.0 mejora la claridad, optimizando la calidad de la pantalla grande, haciendo que la imagen sea más suave, así como más nítida en capas y detalles. Esto ayuda al usuario a experimentar una visualización ultra nítida para disfrutar de una experiencia envolvente. Además, cuenta con un sistema de restauración del color que es capaz de corregir los errores a una gama de temperatura estándar unificada. De esta forma, el cliente puede disfrutar de unas imágenes ricas en color y sin distorsiones.
- Tecnología UST: Con ella, El usuario puede instalar un gran dispositivo sin preocuparse por el espacio ni el tamaño de la habitación, ya que permite reproducir imágenes de hasta 150”. Simplemente colocando un proyector pequeño unos centímetros de distancia de la pared. Dotada de una óptica gran angular y de un sistema de espejos, permite otorgarle al consumidor las bondades de una pantalla gigante con una alta luminosidad y sin necesidad de controlar totalmente la luz ambiente.
- Android TV: Con Android TV, el usuario tiene la posibilidad de ver sus vídeos favoritos en aplicaciones tan frecuentes de su día a día como YouTube o escuchar su música preferida en Spotify. Y todo gracias al Sistema operativo, que permite navega con fluidez por los menús del proyector.