Akasa ha presentado hoy Cypher EB, un chasis de aluminio de primera calidad para Intel NUC 12 Extreme, preparado para una solución de refrigeración diseñada para extraer el calor de todos los componentes relevantes de la placa base.
Con unas dimensiones de 200 mm x 216 mm x 53 mm, la caja presenta un cuerpo íntegramente de aluminio. Es compatible con las placas base NUC12EDBi9 y NUC12EDBi7. Orientando la placa al revés, la solución de refrigeración extrae el aire a través de las rejillas de ventilación de la parte inferior, canalizando su salida a través de uno de los paneles laterales.
El chasis dispone de dos puertos USB 3.1 de tipo A en el panel frontal, y unos orificios diseñados para ajustarse a los conectores de los dos modelos de placa base compatibles. Entre los componentes opcionales se encuentran la solución de refrigeración, un soporte para orientar la caja de forma lateral y un bloque de alimentación de 150 W.
Desafortunadamente y al menos por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del chasis Cypher EB. Os mantendremos informados.
Vía: TechPowerUp